No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Diseñador acusa a Thalía de no pagarle su trabajo

Gustavo Matta reveló que la cantante de “Amor a la mexicana” no le dio lo acordado por sus diseños.

Avatar del

Por El Imparcial

Gustavo no sabía que a Thalía los diseñadores le regalaban la ropa a cambio de promoción.(Tomada de la red)

Gustavo no sabía que a Thalía los diseñadores le regalaban la ropa a cambio de promoción. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Matta es uno de los diseñadores más reconocidos de la farándula, y hace pocos meses acaparó los titulares al darse a conocer que, supuestamente, Ninel Conde no le pagó su vestido de novia.

Este hecho fue desmentido por el propio Gustavo, quien ahora deja boquiabiertos a sus fans al revelar que quien fue “mala paga” con él en su momento fue la cantante Thalía.

En el programa “SNSERIO”, Matta contó que conoció a la famosa gracias a un amigo en común. Fue por eso que le envió un par de propuestas que terminarían volviéndose icónicas en la carrera de la también actriz.

De hecho, él fue el responsable de lanzar la colección de corsets de Thalía que lanzaban fuego. Pero en aquel entonces, y siendo tan nuevo en la industria, Gustavo no sabía cómo cobrar por su trabajo.

Le mando la ropa, se la pone, la usa. Le hablé para cobrarle, era mi trabajo, yo no sabía nada del negocio. Yo trabajé, pues ahora págame. Fue un poco complicada esa parte, ella nunca le decían nada, nunca se enteraba”, relató el diseñador.

El problema se agravó cuando personas cercanas a Thalía le dijeron a Gustavo que los diseñadores normalmente le regalaban sus trabajos a la artista por intercambios, un concepto que él todavía no conocía.

“Raúl Velasco me invita a una cita con ella para hacer un especial de Amor a la mexicana, yo la quería sacar en una trajinera. Le dijeron que yo era lo máximo, pero cuando me vio el mánager de Thalía puso cara de ‘este es al que le debemos’. Pero desde entonces, nunca nos separamos”, contó.

Es así como comenzó la estrecha amistad de Gustavo y Thalía, quienes a la fecha siguen trabajando juntos. 

 
En esta nota

Comentarios