No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Director de ‘The Fantastic 4’ señala que 'The Irishman' es mejor cinta que todas las del MCU

Josh Trank tuvo que cerrar su cuenta de Instagram tras tanta crítica.

Avatar del

Por El Imparcial

The Irishman(Netflix 2019)

The Irishman | Netflix 2019

Josh Trank, director de "The Fantastic 4" de 2015, ha sido criticado en las redes, especialmente por los fanáticos de Marvel, después de afirmar que la película de Martin Scorsese, The Irishman, es mejor que todas las cintas de UCM.

Todo comenzó cuando el director utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje donde mencionó que "los primeros cinco minutos de" The Irishman "son excepcionales".

Después de escribir el tweet, eliminarlo y cerrar su cuenta por los malos comentarios que recibió de los fanáticos, sus palabras fueron recopiladas por otros usuarios y difundidas en Twitter.

“Mirando a los irlandeses. Los primeros 5 minutos tienen más humanidad, verdad e intriga cinematográfica que todas y cada una de las películas de Marvel combinadas jajaja. Lo siento, están hechos. PD: No lo siento", escribió.

Su publicación dividió a sus seguidores y fanáticos en general. Mientras que algunos están de acuerdo, otros le recordaron que su versión de "The Fantastic 4" es una de las más criticadas de la franquicia.

Sus palabras revivieron los controvertidos comentarios que Scorsese dio hace semanas, donde mencionó que la UCM de Marvel "no es cine".
 

En esta nota

Comentarios