No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Director de Avengers señala como ''trágico error'' la salida de Spider-Man del MCU

Joe Russo señala que Sony no puede replicar la inclinación de Kevin Feige.

Avatar del

Por El Imparcial

Hermanos Russo en la Comic Con de San Diego.

Hermanos Russo en la Comic Con de San Diego.

ESTADOS UNIDOS.- Joe y Anthony Russo, directores de "Avengers: Endgame", ya han expresado que no están "sorprendidos" por la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, ambos criticaron más de fondo el drama de Disney-Sony en una reciente entrevista con el Toronto Sun. 

Recordemos que los hermanos Russo tuvieron que introducir al Hombre Araña de Tom Holland en el MCU en "Capitán América: Guerra Civil", pero la división entre Disney y Marvel significa que Holland ya no aparecerá en el MCU.

"Fue muy difícil llevarlo a la "Guerra Civil ". Fue un proceso extremadamente largo y difícil. Pero fuimos impulsados a ayudar a que esto suceda. Pero [el presidente de Marvel Studios] Kevin Feige lo logró, de alguna manera. Disney y todas las buenas personas de Sony encontraron una manera de hacerlo funcionar, y duró algunas películas”, señaló Anthony Russo.

Joe Russo por su parte insinuando que no está en el mejor interés del personaje avanzar únicamente con Disney y sin la guía del Kevin Feige de Marvel. "Fue una unión tenue y tensa durante todo el proceso", dijo Joe. "Pero, diré, retrocediendo e intentando ser lo más objetivo posible, creo que es un error trágico por parte de Sony pensar que pueden replicar la inclinación de Kevin por contar historias increíbles y el increíble éxito que ha tenido a lo largo de los años". Creo que es un gran error".

El presidente y CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, no estaría de acuerdo con Joe. Durante una aparición en la cumbre Variety's Entertainment & Technology a principios de este mes, Vinciquerra dijo que Spider-Man estará bien bajo la supervisión de Sony. El ejecutivo señaló el éxito de Sony con "Spider-Man: Into the Spider-Verse" y la serie de Amazon "The Boys" como prueba de que la compañía puede llevar las películas de superhéroes al éxito crítico y de taquilla.

"Spider-Man estuvo bien antes de las películas del evento, mejoró con las películas del evento, y ahora que tenemos nuestro propio universo, también interpretará a los otros personajes", dijo Vinciquerra. "Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí".

Ahora que Spider-Man de Holland está fuera del MCU, lo más probable es que Sony tenga el cruce del personaje con "Venom" de Tom Hardy. 

En esta nota

Comentarios