No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Difunden video de Naya Rivera y su hijo antes de subir al bote

La tarde de este jueves, la actriz de “Glee” fue declarada muerta por las autoridades del condado Ventura.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La tarde de este jueves, la actriz de “Glee” fue declarada muerta por las autoridades del condado Ventura.(Instagram: nayarivera)

La tarde de este jueves, la actriz de “Glee” fue declarada muerta por las autoridades del condado Ventura. | Instagram: nayarivera

ESTADOS UNIDOS.- El elenco de “Glee” se viste de luto. Tras 24 horas de búsqueda, Naya Rivera, actriz que dio vida a “Santana López” en la serie, fue declarada “muerta” por las autoridades del condado de Ventura.

Mientras continúan los trabajos de recuperación de su cuerpo, un nuevo vídeo que circula en redes sociales mostraría a la actriz de “Glee” momentos antes de su desaparición.

La grabación corresponde a una cámara de seguridad del estacionamiento del lago Piru, donde se ve a Naya llegar en su auto y bajar de él acompañada de Josey. Ambos caminan juntos hasta el muelle para rentar el bote.

La artista desapareció la tarde del miércoles en el lago Piru de California, a donde fue para pasear con su hijo Josey.

Sin embargo, el pequeño de cuatro años fue hallado solo en un bote a la deriva del agua. El niño declaró que su madre saltó al agua, pero jamás salió.

En esta nota

Comentarios