Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Difunden imágenes del ataque al paseador y secuestro de las mascotas de Lady Gaga

Fue un vocero de la artista quien impulsó la difusión del video, pues la cantautora deseaba que el hecho se hiciera público con la finalidad de recuperar a sus mascotas y que se detengan a los agresores.

Ciudad de México.- A pocas horas de darse a conocer que dos atacantes secuestraron a los perros de Lady Gaga tras dispararle a su paseador, ahora se han difundido las imágenes del momento en que se suscitó el incidente.

En el video difundido por el portal TMZ se observa como una cámara de vigilancia capta la secuencia del ataque que sufrió Ryan Fischer, el paseador de perros, quien fue baleado en el pecho durante el robo de dos de los tres bulldogs franceses de la intérprete.

Junto a las impactantes imágenes también se escuchan lamentos y gritos de auxilio segundos después de que un vehículo se detuviera en la calle a la par de Fischer para quitarle las mascotas de Gaga.

De la misma manera, en el clip se observa cómo la tercera mascota de Lady Gaga, Miss Asia, logra escapar y quedarse junto a Ryan, quien se encuentra en el suelo tras recibir las agresiones.

Trascendió que fue un vocero de la artista quien impulsó la difusión del video, pues la cantautora deseaba que el hecho se hiciera público con la finalidad de recuperar a sus mascotas y que se detengan a los agresores.

Mientras Fischer se encuentra hospitalizado, los atacantes continúan prófugos, por lo que Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares para recuperar a sus mascotas secuestradas.

Puedes ver el video aquí.

En esta nota