No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Diego Schoening niega "haberle bajado" a Thalía a Erik Rubin

El ex Timbiriche habló sobre el conflicto amoroso que existía entre los integrantes de la agrupación.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El ex Timbiriche habló sobre el conflicto amoroso que existía entre los integrantes de la agrupación.(Tomada de la red)

El ex Timbiriche habló sobre el conflicto amoroso que existía entre los integrantes de la agrupación. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Schoening rompió el silencio por las declaraciones de Erik Rubin, quien lo acusó de haberle “bajado” a Thalía, durante el tiempo en que fueron parte de Timbiriche.

“Diego sabía perfectamente que yo estaba saliendo con ella y el hijo de la chin… cuando nos vimos para algo de Timbiriche llegaron de la manita, ya eran novios”, relató Erik a “El Escorpión Dorado”.

“Se supone que era mi amigo, ya andaban, pero después cada vez que se peleaban pues yo era el ganón”, agregó.

Fue por este motivo que Diego ofreció una entrevista en el programa de YouTube “Chisme No Like” donde afirmó que él no sabía que el actual esposo de Andrea Legarreta tuviera sentimientos por la esposa de Tommy Mottola.

Todos la conocimos al mismo tiempo, cuando llegó a Timbiriche empezamos a salir, yo sabía que algunas veces había salido con Erik y me había dicho que estaba guapa y le gustaba, pero nunca me dijo que las intenciones eran ‘voy a andar con ella’. Yo empecé a salir con ella, nació el romance, nació el amor y pues de ahí anduvimos un buen rato”, declaró.

Diego apreciaba su amistad con Erik, por lo que de haber sabido que su amigo estaba interesado en Thalía, él se habría hecho a un lado.

“Erik y yo nos queremos muchísimo, son cosas que pasaron de chavos y en su momento si me hubiera dicho, lo hubiéramos hablado y yo me hubiera alejado, lo hubiera pensado, fue un momento que a los dos nos ganó la batalla del amor”, sostuvo.

 
En esta nota
  • Diego Shoening
  • Erik Rubin
  • Thalía
  • Timbiriche

Comentarios