Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Luna

Diego Luna revela el nuevo póster de Star Wars: Andor

La serie se estrenará el 21 de septiembre por Disney +.

Ciudad de México.- El actor Diego Luna utilizó su cuenta de Instagram para promocionar uno de sus más recientes proyectos, se trata de Star Wars: Andor, que llegaría a la pantalla el 21 de septiembre.

Junto a la imagen, el artista escribió:

Aquí el nuevo póster de #Andor!! Estamos a 3 semanas de que la puedan ver por Disney+ !!”

El Imparcial: imagen de artículo

Además del artista mexicano, actores como Forest Whitaker y Stellan Skarsgard también aparecen en el póster como parte del nuevo proyecto de Star Wars.

Proyectos pasados

Obi-Wan Kenobi, último trabajo de Star Wars en llegar a la plataforma de streaming, dio mucho de qué hablar debido al regreso de Ewan McGregor en el papel del Jedi del sable azul, así como el de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn y de James Earl Jones como la voz oficial de Darth Vader.

Ahora, en Star Wars: Andor ha trascendido que se explorará una nueva perspectiva de la famosa galaxia, centrándose en el viaje de Cassian Jeron Andor, para descubrir la diferencia que puede marcar en la creciente rebelión contra el Imperio.

La serie está ambientada cinco años antes de los acontecimientos que tienen lugar en “Rogue One”, una época en la que Cassian es muy distinto al hombre que se conoce en la trama lanzada en 2016, pues en su época de juventud se dedicaba a hurtar, pero luego de presenciar diversas injusticias se convierte en un revolucionario.

En esta nota