Espectáculos Diego Luna

Diego Luna lanza plataforma para luchar por México

Diego Luna siempre ha demostrado un gran interés por las causas sociales.

Avatar del

Por Agencia México

Diego Luna presentó ante los medios “El Día Después”, plataforma destinada a brindar ayuda contra la corrupción, promover la tolerancia o ejercer la democracia.(Cortesía)

Diego Luna presentó ante los medios “El Día Después”, plataforma destinada a brindar ayuda contra la corrupción, promover la tolerancia o ejercer la democracia. | Cortesía

Diego Luna siempre ha demostrado un gran interés por las causas sociales, sobre todo las de su país, y este jueves presentó ante los medios “El Día Después”, plataforma destinada a brindar ayuda contra la corrupción, promover la tolerancia o ejercer la democracia.

“Esta herramienta sirve para recordarnos a los mexicanos el poder que tenemos juntos. Además, queremos celebrar y potenciar el trabajo que han hecho muchas personas para vivir en un país justo e inclusivo”, explicó el actor durante la conferencia de prensa realizada en la ciudad de México.

Cabe destacar que además de Luna, esta página web también cuenta con el respaldo de otros mexicanos reconocidos a nivel internacional como Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Gael García Bernal y la cantautora Natalia Lafourcade.

En esta nota

Comentarios