Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

Diego Boneta posa al lado de Renata Notni ¡Confirman su relación!

El portal “Quién” confirmó la relación de los actores mediante una publicación de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO. – A un día del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” y tras varias semanas de estar en las tendencias de redes sociales y en medio de rumores, Diego Boneta y Renata Notni posan juntos para una sesión de fotos con la revista Quién, donde los describieron como “novios”.


El actor asistió al evento de inauguración de la tienda de Mykita, donde fue captado “muy cariñoso” con Notni, quienes habían estado negando una posible relación en semanas anteriores, ya que habían sido captados viajando al mismo lugar, en las mismas fechas, pero sin mostrarse uno junto al otro.


La revista Quién, encargados de difundir la noticia, revelaron que en lugar se encontraba el actor junto con toda la familia Boneta, quienes se mostraron animados platicando y disfrutando de la sorpresa que tenía Möet & Chandon.


Previamente, los medios informan que la pareja comió en el Roseta con sus papás y hermanos, también se encontraban al lado de sus amigos, Maca Achaga, Darío Yazbek, Tessa la y el cineasta Michel Franco, misma información que confirmó el Instagram de la revista en su publicación más reciente.


El post en cuestión fue publicado hace aproximadamente tres horas y ya cuanta con casi 6 mil “Me gusta” y una gran cantidad de comentarios positivos para la nueva pareja. Sin embargo, también se destacan los que cuestionan a los famosos por asistir a este tipo de eventos estando en plena pandemia.


“Hermosa pareja”, “Viva el amor”, “No lo puedo creer, nunca se supo nada, ella es guapísima”, “Ya se acabó la pandemia?? Ya sin pena en los eventos?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

En esta nota