No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Diego Boneta habla sobre su romance con Renata Notni

La pareja fue captada en su llegada a la Ciudad de México

Avatar del

Por Redacción/GH

Diego Boneta luce feliz y enamorado(Instagram)

Diego Boneta luce feliz y enamorado | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace unas semanas se dio a conocer que Diego Boneta y Renata Notni mantenía una relación y actualmente son el foco de los medios de comunicación y es que el actor actualmente es uno de los más reconocidos al protagonizar 'Luis Miguel: La Serie', mientras que ella es una de las más guapas de la televisión.

Aunque la pareja no ha ocultado su amor, en esta ocasión fueron discretos a la hora de hablar con la prensa,  pero en esta ocasión el también cantante al ser cuestionadp sobre como se encontraba emocionalmente, respondió con la clásica fras de Juan Gabriel.

Lo que se ve, no se pregunta, exactamente... Yo también estoy muy contento y muy feliz", dijo a Boneta mientras caminaba por el aeropuerto de la Ciudad de México.

Diego estuvo muy accesible con las cámaras de los medios de comunicación a pesar de que respondió a todas las preguntas, siempre estuvo pendiente de su pareja e incluso cuando llegó al vehículo, primero se aseguro de que la actriz ya estuviera dentro de la camioneta.

El actor también hablo sobre los proyectos que ha tenido ultimamente como la famosa cinta 'El padre de la novia' donde se acaba de sumar, por supuesto la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, que para él ha tenido un gran significado por todo el cariño que la gente le ha brindado y como la ha recibido.

Renata Notni se encuentra feliz con su noviazgo

La actriz Renata Notni se sinceró hace unos días con los medios donde confirmó su relación con Diego Boneta.

En el encuentro que tuvo con la prensa, la protagonista "El Dragón", al pregutnarle sobre su noviazgo reveló que con su vida privada se sentía muy feliz de la vida.

Con información de TVNotas

 
En esta nota

Comentarios