Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

Diego Boneta dice adiós a Luis Miguel y confirma protagónico en filme de Paramount Plus

El actor Diego Boneta protagonizará la nueva cinta del director Jonah Feingold.

Ciudad de México.- Diego Boneta confirmó que será el protagonista de la nueva cinta de Paramount Plus titulada ‘At Midnight’, bajo la dirección del cineasta Jonah Feingold.

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano escribió:

Es oficial ... ¡ahora vamos a hacer un clásico de todos los tiempos! @threeamigos @paramountplus @paramountplusla”

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo con Variety, la película que será una comedia romántica comenzará a producirse a inicios del siguiente año y relatará la vida de dos personas que han tomado la decisión de no enamorarse.

Boneta producirá largometraje

De la misma manera, trascendió que Boneta producirá el largometraje por medio de su firma ‘Three Amigos’ junto a Brian Kavanaugh Jones, Fred Berger y bajo la marca Automatik, David Bernon con Burn Later, y Teorama, productora encabezada por Michel Franco.

Se espera que el proyecto con el Diego despedirá oficialmente su trabajo en la bioserie de Luis Miguel se estrene en la plataforma de streaming en 2022.

Cabe señalar que este anunció llega a tan solo una semana de que se transmita la tercera y última parte de “Luis Miguel, la serie”, la cual se estrenó en la plataforma Netflix el 22 de abril de 2018 y hasta ahora ha relatado la vida del cantante nacionalizado mexicano en 21 capítulos divididos en dos temporadas.

En esta nota