No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Diego Boneta dedica mensaje conmovedor a su madre

El actor aprovecha el "Día de la mujer" para brindarle unas palabras a su madre

Avatar del

Por El Imparcial

Diego Boneta le dedica un emotivo mensaje a su mamá(Instagram)

Diego Boneta le dedica un emotivo mensaje a su mamá | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta es uno de los actores más famosos del país, gracias a su talento y esfuerzo lo ha llevado hasta interpretar al cantante, Luis Miguel, en la serie original de 'Netflix'.

Fue por medio de su cuenta oficial que el actor publicó una fotografía a lado de su madre y aprovechó para dedicarle un mensaje muy especial en su día.

En la publicación dejó en claro que su madre ha sido quien ha sido el soporte de su familia, y quien lo ha apoyado en cada decisión de su vida.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Pensando en la mujer que nos mantiene a todos a flote" escribió el actor.

Los millones de seguidores del también cantante hicieron llegar sus muestras de cariño y mensajes de amor para su madre, algunas de ellas aprovecharon para llamarle "suegra".

Hay que recordar que en 2012 con la cinta musical "Rock of Ages" compartió créditos con Tom Cruise de quién aprendió mucho y hasta ahora le ha servido en su carrera artística.

A pesar de que Diego Boneta es uno de los actores más codiciados, hasta ahora el "galán" aparentemente sigue soltero aunque ha estado en vuelto en distintos rumores amorosos, el artista sigue en su soltería.

A principios del año el artista compartió una fotografía a lado de su hermano, Santiago Boneta que muchas de sus admiradoras han dicho que es el "doble", y es que ambos comparten fuerte parecido.

 
En esta nota

Comentarios