Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Diego Boneta ¿Cuánto ganó por hacer Luis Miguel, la serie T2?

Según reportes, el actor habría logrado negociar un mejor salario para la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel. 

ESTADOS UNIDOS.- No solo la fama internacional acompaña al joven actor Diego Boneta, después de su participación en la primera y segunda temporada de la bioserie de "El Sol", sino también consiguió un mejor salario como actor, productor ejecutivo y protagonista de varias campañas publicitarias.

Hablando de lleno de la serie, el portal "El Tiempo" reportó en 2020 que Boneta había ganado 150 mil dólares por episodio, es decir, unos 2 millones de pesos por capítulo; eso sin contar las contrataciones publicitarias que logró con las diversas marcas.

Sin embargo, esta suma cuantiosa pudo haber aumentado aún más con su participación en la segunda temporada a decir por el sitio, el actor de "Terminator: Dark Fate" logró una mejor negociación que se transformó en cerca de 175 mil dólares, unos 3.5 millones de pesos por capítulo.

Además hay que tomar en cuenta que el actor es productor ejecutivo de "Luis Miguel, La Serie", por lo que sus ingresos son mayores al también recibir ganancias por ese concepto y que a raíz de su participación en el proyecto ha protagonizado varias compañas publicitarias de las principales marcas a nivel internacional.

Pero no solo Boneta se ha visto beneficiado con la Bioserie, Luis Miguel también se ha beneficiado gracias a su calidad de productor ejecutivo. Por la primera temporada el cantante habría recibido ganancias por 5 millones de dólares y se cree, en la segunda el monto se habría triplicado, ascendiendo a un monto aproximado a 15 millones de dólares.

La duda que predomina actualmente es si estos montos aumentarán con la llegada de la tercera y última temporada de "Luis Miguel, La Serie", que aunque no tiene fecha de estreno, ya está lista para su transmisión en la plataforma de streaming.

En esta última aportación, se cuenta con Diego Boneto dando vida a "El Sol" y Luis Miguel continúa como productor ejecutivo de este ambiciosos proyecto.

En esta nota