No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Día de los Beatles: ¿Por qué se celebra?

Fanáticos conmemoran el Día de la banda en redes sociales mediante sus éxitosos temas.

Avatar del

Por El Imparcial

La banda celebra el Día de los Beatles este 10 de julio.(Instagram/The Beatles.)

La banda celebra el Día de los Beatles este 10 de julio. | Instagram/The Beatles.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este viernes 10 de julio fanáticos de ‘The Beatles’ han acudido a diferentes redes sociales, en especial Twitter, para honrar a su banda favorita en su día.

El día de The Beatles se conmemora cada año el 10 de julio debido a que fue en esta fecha cuando la banda británica de rock regresó a Liverpool, después de haber realizado una gira muy exitosa en Estados Unidos

Aquel día se consideró como uno de los más importantes para los cuatro integrantes debido a que también coincidió con el estreno de su primera película llamada “A Hard Day’s Night” la cual fue de gran éxito ya que generó mucha atracción por parte de sus fanáticos.

Expertos en música consideran este día como uno de los grandes ascensos de la banda, por lo que personas que viven en Liverpool y Hamburgo siempre lo celebran.

The Beatles fue una banda de rock inglesa que tuvo su apogeo durante la década de 1960, y fue reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular y de la música rock.

Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).

En esta nota
  • The Beatles

Comentarios