Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YouTube

Dhasia Wezka conmueve al compartir su historia en podcast de 'Un tal Fredo'

Desde violencia familiar hasta una relación tóxica, su relato aborda momentos difíciles. 

CIUDAD DE MÉXICO.- En el episodio 48 de "Hablemos de Tal" en el canal de YouTube de UnTalFredo, la invitada especial Dhasia compartió su historia de vida, la cual ha estado marcada por desafíos, tragedias y, finalmente, resiliencia.

Relata su vida desde su infancia, Dhasia enfrentó cambios constantes de vivienda y dificultades económicas. Su relato revela la presencia de violencia por parte de su padre, un ex policía, lo que llevó a una decisión valiente por parte de su madre de escapar a Guadalajara en busca de un refugio para su familia.

El relato adquiere mayor profundidad cuando Dhasia revela un episodio de secuestro por parte de su padre, generando un período de incertidumbre y dificultades de comunicación con su madre.

La entrevista también aborda las experiencias de Dhasia en la escuela secundaria, donde encontró refugio en la educación a pesar de enfrentar situaciones de bullying. Su historia amorosa, marcada por una relación tóxica, revela los desafíos emocionales que tuvo que superar.

El relato toma un giro cuando Dhasia decide liberarse de esa relación, marcando un hito en su vida. Después de participar en eventos y festivales, reconoce la importancia de cuidar su salud mental y busca la ayuda de un psiquiatra para superar las secuelas emocionales.

También podría interesarte: Esmeralda Pimentel habla del abuso que sufrió en la infancia a manos de un familiar

Dhasia comparte su experiencia en una relación tóxica con Ryan Hoffman o conocido como Rayito, habla de haber tomado la decisión de alejarse de esa persona y cómo enfrentó las consecuencias de esa elección en redes sociales. También menciona la importancia de salir de relaciones nocivas y anima a quienes puedan estar pasando por situaciones similares a no quedarse en lugares donde son maltratadas. Al final, promete contar más detalles en una segunda parte del podcast.

En esta nota