Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dexter

Dexter: Jennifer Capenter confirma su regreso para la 9a temporada

The Hollywood Reporter ha confirmado que Jennifer Carpenter nuevamente interpretará a Debra, hermana de Dexter Morgan.

CIUDAD DE MÉXICO.- El canal de televisión Showtime se prepara para el regreso del drama criminal, “Dexter” con una temporada especial tras diez años del final de la serie, anunciando el regreso de uno de los personajes más esperados por los fans.

The Hollywood Reporter (THR) ha confirmado que Jennifer Carpenter nuevamente interpretará a Debra, hermana de Dexter Morgan.

Como muchos recordarán, Deb fue uno de los personajes que murieron en el final de “Dexter” en 2013. Carpenter se une a John Lithgow, quien realizó una inquietante interpretación de “Trinity Killer” en la cuarta temporada de la serie.

Ambos actores son aparentemente los únicos que regresarán junto a Michael C. Hall, aunque el reporte de THR señala que sólo formarán parte de “secuencias de recuerdos”.

Tras el final de la serie, Jennifer Carpenter expresó a The Hollywood Reporter lo mucho que extrañaría interpretar a Debra en “Dexter”, esto debido a que se trató de su primer trabajo en una serie de televisión. Algo de lo cual aún no estaba completamente consciente mientras la serie se mantenía al aire.

La nueva temporada presentará a Michael C. Hall enfrentándose a Clance Brown, quien interpretará a Kurt Caldwell, principal villano de la historia. Tras su escape de Florida, Dexter Morgan se ha establecido en el pueblo de Iron Lake en el norte del estado de Nueva York, donde se enfrentará a un hombre acaudalado que usa su influencia para cubrir los crímenes de su hijo, quien parece tener los mismos impulsos que Dexter.

Michael C. Hall previamente compartió con Entertainment Tonight sus motivos para regresar al personaje después de tanto tiempo, afirmando que mucho de lo que se trataba en estos nuevos episodios tenía que ver con tiempos pasados. “Esto pasará en tiempo real, tanto como lo que ha pasado desde el final de la serie, y si, trajimos de vuelta a la banda creativa de nuevo”.

Clyde Phillips, showrunner de “Dexter” en sus primeras cuatro temporadas, está de regreso para esta nueva temporada especial, la cual ha sido catalogada por Showtime como una nueva “serie limitada”. También se contará con la colaboración de Marcos Siega, uno de los directores de la serie original. Hall asegura que todo era cuestión de tiempo para sentir deseos de regresar al personaje, además de contar con la historia adecuada. “Dexter” aún no cuenta con fecha de estreno oficial para su regreso.

En esta nota