Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lady Gaga

¡Devastada! Lady Gaga pide que le devuelvan a sus perros secuestrados

La cantante se pronunció en Instagram luego del secuestro de sus queridas mascotas.

ESTADOS UNIDOS.- Lady Gaga se pronunció en redes sociales luego de darse a conocer que un hombre armado disparó cuatro veces a su paseador de perros, y se llevó a dos de sus cachorros, Koji y Gustav.

A través de sus redes sociales, la famosa se dejó ver devastada por el secuestro de sus bulldogs franceses, pues compartió varias imágenes suyas y lamentó que se los hallan llevado.

Mis queridos perros Koji y Gustav fueron secuestrados en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad”, escribió.

La intérprete de “Bad Romance” también recordó que hay una recompensa de 500 mil dólares (10 millones de pesos mexicanos) a quien regrese a sus mascotas o dé información sobre su paradero.

“Pagaré 500 mil dólares por su regreso seguro. Envíe un correo electrónico a KojiandGustav@gmail.com para contactarnos. Si los compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma”, destacó.

Y en la misma publicación reconoció el valor de su cuidador, Ryan Fischer, quien ahora mismo se recupera de los impactos de bala recibidos durante el ataque armado.

“Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre eres un héroe”, expresó.

Lady Gaga se encuentra grabando en Italia la película basada en el asesinato de la familia Gucci y dirigida por Ridley Scott.

En esta nota