No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Detienen a hombre que enfurece por rodaje de Iñárritu en la CDMX

En las calles del centro histórico de la capital, se filman escenas de "Limbo", la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu

Avatar del

Por El Universal

Detienen a hombre que enfurece por rodaje de Iñárritu en la CDMX

Detienen a hombre que enfurece por rodaje de Iñárritu en la CDMX

El rodaje de "Limbo", la más reciente cinta de Alejandro González Iñárritu, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, ha causado malestar entre los transeúntes y un detenido por golpear a alguien de la seguridad.

Esta mañana de jueves el equipo comandado por "El Negro" se encuentra rodando sobre la calle de Madero, pero cerrado un cuadrante de 10 manzanas: del Zócalo a Bolívar y de 5 de mayo a 16 de septiembre.

Un hombre que debía entrar a las 9 a trabajar se desesperó por no poder pasar, así que brincó la reja y golpeó a un elemento de seguridad. Policías fueron requeridos y tras 10 minutos fue llevado al Ministerio Público para levantarse un acta por el acto violento.

"Quise pasar y aventé a un wey", explicó vía telefónica a su presunto jefe, poco antes de ser retirado del lugar.

“Ustedes y sus pinches películitas que no piensan en la gente”; exclamó una señora enojada, por tener que caminar dos calles más para poder cruzar la zona.

Los trabajos de "Limbo" comenzaron el año pasado en pasillos de Televisa, donde González Iñarritu acondicionón foros con escenografía de los 80’s, incluido un set representando un programa de controversia.

Hoy sobre el suelo de la calle de Madero se observan cuerpos tirados, secuencia que se compaginaría con otra rodada en el Castillo de Chapultepec, en el que se verán cadetes.

Sobre la avenida 5 de mayo la producción ha organizado filas para permitir el ingreso de trabajadores de negocios.

Se espera que este mediodía concluya el rodaje de este filme que abordará la situación política social de México.

El rodaje estaba programado inicialmente para arrancar rodaje en abril pasado, pero la pandemia fue posponiéndolo.

 
En esta nota
  • Cine

Comentarios