No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Detectan casos de coronavirus en Universal Music

El CEO de Universal Music, Lucian Grainge, se ha sumado a la lista de personas que han sido diagnosticadas con COVID-19.

Avatar del

Por El Universal

Concierto de Alejandro Sanz en Nueva York.(EFE, EFE)

Concierto de Alejandro Sanz en Nueva York. | EFE, EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El CEO de Universal Music, Lucian Grainge, se ha sumado a la lista de personas que han sido diagnosticadas con coronavirus (covid-19)


De acuerdo con Variety, Grainge fue hospitalizado después de dar positivo a la prueba y se encuentra recibiendo tratamiento en Los Ángeles UCLA Medical Center


El ejecutivo tan sólo había celebrado el pasado 29 de febrero en California su cumpleaños número 60 en donde estuvieron presentes figuras como el CEO de Apple, Tim Cook.


La noticia llegó a los músicos Alejandro Sanz y Juanes mientras realizaban un concierto virtual vía YouTube la tarde de este domingo por lo que tomaron un momento para enviarle un mensaje.


Le mandamos un abrazo enorme, que se recupere pronto. Hay mucha gente que tiene el virus, realmente lo único que podemos hacer es seguir las indicaciones que nos dan desde los gobiernos y desde la gente que sabe realmente lo que está ocurriendo y estar unidos en esto", dijo Sanz.


"Cuando se cuida uno lo que está haciendo es cuidar a los demás también, es un ejercicio de responsabilidad y de civismo así que por favor no se lo tomen a broma, no se vayan de vacaciones. Esto no son vacaciones es una cosa muy seria".


 

En esta nota

Comentarios