No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Destrozan a Layda Sansores por plagiar póster de “Gambito de Dama”

La candidata a Morena por la gubernatura de Campeche fue motivo de burlas y memes por compararse con la protagonista de la serie de Netflix.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La candidata a Morena por la gubernatura de Campeche fue motivo de burlas y memes por compararse con la protagonista de la serie de Netflix.(Tomada de la red)

La candidata a Morena por la gubernatura de Campeche fue motivo de burlas y memes por compararse con la protagonista de la serie de Netflix. | Tomada de la red

CAMPECHE.- Layda Sansores acaba de convertirse en el nuevo meme de Internet luego de plagiar el póster de la famosa miniserie “Gambito de Dama” para su campaña política a gubernatura de Campeche.

La candidata por el partido de Morena decidió publicar una imagen en la que invitaba a sus simpatizantes a sintonizar el debate del día de hoy a las 18:00 horas.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el diseño del póster, donde Sansores imita descaradamente el póster de la afamada producción de Netflix que ganó el Globo de Oro a “Mejor mini serie de televisión”.

En la imagen en cuestión, aparece Layda adoptando la misma postura de manos entrelazadas debajo de su barbilla que la actriz Anya Taylor-Joy (protagonista de la serie), frente a un tablero de ajedrez y mirando hacia la cámara con determinación. Una de las piezas del juego que está tirada como un jaque-mate tiene los logotipos de otros partidos políticos como el PRI y el PAN.

El debate es: seguir con gobiernos opacos y corruptos o cambiar a un Gobierno Honesto y Transparente. ¡Tú eliges!”, escribió en Twitter.

¡SE CONVIERTE EN MEME!

Lejos de llevarse los aplausos de sus seguidores, sólo inspiró burlas y críticas por su falta de originalidad y por, prácticamente, plagiar el arte promocional de la serie.

En Twitter, Gambito de Dama y Layda Sansores son tendencia debido a la gran cantidad de memes que los internautas están compartiendo desde la noche del jueves que la candidata hizo la publicación.

 
En esta nota

Comentarios