Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / México tiene talento

Destreza de Ferzuli con la katana le da un botón dorado

Los concursantes de "México tiene talento" cada vez se acercan más a las semifinales pero antes debían pasar de nueva cuenta por la opinión de los jueces.

Los concursantes de "México tiene talento" cada vez se acercan más a las semifinales pero antes debían pasar de nueva cuenta por la opinión de los jueces.

La noche de este domingo, la competencia estuvo cargada de sorpresas, desde números que decepcionaron, hasta otros que confirmaron que son dignos de seguir en el show.



La invitada de esta semana fue Dulce María, quien se integró a la barra de jurado del reality.



Adal Ramones, María José y Horacio Villlalobos escogieron a cinco concursantes para pasar a la siguiente ronda: Grecia, Adrián Baroni, Dance evolution y Francisco Puga.



A ellos se sumó el pequeño Manuel Ferzuli, quien con su demostración de artes marciales y el manejo de la katana logró que Dulce María le diera el botón dorado.

Velada agridulce. Durante la noche presentaciones como la de Tony ilusionista dejaron decepcionados a todos.

"Hoy se desbarató todo lo que habías construido, cayó por su propio peso", comentó Adal Ramones al final de su presentación.

"Hoy tu acto salió fatal, no tiene redención, no hay manera de arreglarlo", dijo Villalobos.

Otros que no lograron convencer fueron los raperos "Sower" al no ofrecer un espectáculo diferente al que hicieron en su audición, sin embargo Dulce María los invitó a seguir expresándose a través de su arte. La prueba de escapismo de Arcano también quedó a deber y no fue suficiente para asegurar su lugar en la competencia, el jurado le pidió que siguiera trabajando para mejorar su espectáculo.



Sin embargo fue con demostraciones como la de Grecia -que con su fuerza movió un camión- las que más aplaudió el público.

"Estás impresionante, mis respetos. Es súper inspirador y bonito ver a una mujer tan fuerte y con tanta voluntad y entrenamiento", dijo Dulce María.

"Eres afortunada porque tu número inspiró a la gente de producción a hacer todo esto. Yo creo que tu espectáculo realmente se tiene que hacer en espacios grandes. Yo te sugeriría, no como reto, a que busques una idea todavía más espectacular", comentó Adal Ramones.

En esta nota