Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nevadas en Madrid

Después de un siglo se viste de blanco Madrid y los famosos así disfrutan de este fenómeno natural

Desde 1904 no se presentaba una tormenta de nieve como la que esta atravesando Madrid , España , a causa de Filomena, fenómeno natural que tiene a parte de Europa cubierta de blanco e incomunicada. Los famosos han invadido las redes con divertidas historias e imágenes aprovechando lo raro de este suceso.

MADRID, ESPAÑA.- El temporal frío Filomena ha causado fuertes tormentas de nieve desde el viernes en España, provocando que Madrid quede aislada a causa de que las principales carreteras han quedado bloqueadas, el aeropuerto de Madrid está cerrado y buena parte del país paralizado.

Pero los españoles han tomado esto con el mejor de estados de ánimo, grandes grupos de personas han salido a manera de avalancha de sus hogares, olvidando el confinamiento y covid, para disfrutar de las plazas cubiertas de blanco por más de 20 centímetros de nieve.

Los famosos no han resultado exentos de esta fiebre blanca, los cuales han publicado en sus redes sociales como participan en diversos "challenge" o simplemente disfrutan en familia de las nevadas.

David Bisbal

El cantante español ha compartido varias imágenes en su feed de Instagram e historias explicando su experiencia con la nieve, al inicio las instantáneas eran de un ambiente festivo, pero con los días se han vuelto en una serie de videos trabajando para poder salir del aislamiento provocado por la nieve.

Martha Sánchez

La "chica yeyé" ha encontrado la manera de posar sobre la nieve, en un coordinado en color rojo demostrando que los años no pasan por ella. Martha Sánchez también publico en su feed de Instagram una instantánea minutos antes de iniciar lo que parece será una divertida guerrita de nieve.

Alejandro Sanz

Sanz ha aprovechado estos días al lado de sus hijos para jugar entre la nieve, disfrutando de un bonito momento en familia, al tiempo que permite convivir a su actual novia Rachel Valdés con sus herederos. El intérprete también subió un video, donde se puede ver participando del "Mariposa Challenge".

Rafa Marquez

El futbolista disfrutó de la nieve en España al lado de su actual pareja, la exesposa de Alejandro Sanz, Jaydy Michel, compartiendo la alegría de ver por primera vez en la nieve al pequeño Mateo, hijo de la modelo y el perrito de ambos. En sus historias se puede apreciar a la familia jugando un partido de futbol en medio del blanco paisaje nevado.

Sebastián Yatra

El colombiano Sebastián Yatrá pasa estas semanas en Madrid por motivos de trabajo, tocándole una de sus primeras nevadas intensas, en sus redes ha dejado claro que no iba preparado para esta experiencia, ya que no contaba con la ropa adecuada, además de verse fascinado con la experiencia.

Paz Vega

La actriz Paz Vega ha pasado divertidos días rodeada de su familia y disfrutando de la magia de la nieve ha llevado a España, se le ha visto en lugares concurridos esquiando y deslizándose en trineo, actividad que parece disfrutar al máximo.

Iván Sánchez

El actor ha publicado varias fotografías disfrutando de la nieve, entre las que sobresale una acompañado de un enorme hombre de nieve, imagen donde ha escrito: "Esperemos que sea cierto lo del dicho 'Año de nieves, año de bienes'. Disfrutemos este día histórico en Madrid, pero con cuidado, covid-free, cuidado con los árboles que se están cayendo a cada momento y con los tejados y los derrumbes, anden por el centro de las calles si salen".

Ximena Pérez "La Choco"

La presentadora de televisión ha publicado una serie de actividades que ha desarrollado aprovechando los fríos días nevados en Madrid, al lado de una imagen donde aparece posando entre un panorama totalmente nevado escribió: "Buen día Helsinki?? Besos calurosos desde Madrid a -4".

Pedro Prieto

El presentador de televisión nunca pensó vivir esta experiencia durante sus vacaciones al país vasvo, donde acudió para pasar las fiestas con su familia. Desde su cuenta de Instagram Pedro invita a iniciar una divertida actividad de nieve: "¿Alguien dijo guerra de bolas de nieve?", escribió al lado de la imagen.

Miguel Ángel Silvestre

El actor español platica con sus seguidores, al momento que se transporta caminando a su hogar, aclarando que desde 1904 no nevaba de esa manera y expresó; "En la Castellana de Madrid, intentando llegar a casa. Está precioso esto". Además se le aprecia en otro video de su feed, haciendo el "challenge" donde salta sin playera a un camastro cubierto totalmente por nieve.

En esta nota