Despotrica Alfredo Adame otra vez contra Laura Zapata y la vincula con secuestradores
El actor recordó el secuestro de Laura Zapata y Ernestina Sodi.

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Alfredo Adame rompió su promesa de no despotricar contra alguna persona, ya sea del medio artístico o no, en esta ocasión recordó un dato de Laura Zapata.
Yo la vinculé con secuestradores, su autosecuestro, que nunca se aclaró y todo quedó en sospechas… yo tuve un amigo comandante de la Federal de Seguridad que me dijo: ‘esto huele a autosecuestro’”.
Además aprovechó para opinar sobre el percance que sucedió con Ernestina Sodi, al haber atropellado a un repartidor de comida.
“Todos traemos de repente saliendo de una fiesta, aliento alcohólico… es una dama, si se tomó sus copitas de más pues que responda nada más”.
Al actor confesó que él nunca ha estado en Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como “el torito”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí