Despidieron a otro integrante del programa "Hoy"
Además de Pedro Prieto, la producción de “Hoy” habría despedido a una integrante que llevaba cinco años laborando en el programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la noticia de que Pedro Prieto sería despedido del matutino “Hoy”, una segunda integrante del programa habría sido despedida ayer por la productora Andrea Rodríguez Doria, reveló Alex Kaffie.
El periodista de espectáculos comentó que la saliente fue Liz Torres, quien estaba encargada de la sección “A que no sabías…”.
En 'Hoy' sigue el recorte de empleados. Sí, al despido de Pedro Prieto (que debido a que está contagiado de COVID-19 ni despedida en el foro pudo tener el miércoles) se suma la expulsión de otra persona que llevaba cinco años y meses laborando ahí. ¿A quién me refiero? A Liz Torres, encargada de la sección 'A que no sabías'. Ayer en la tarde Andrea Doria (productora de 'Hoy') la citó en su oficina para decirle ‘a que no sabías que ya no vas a seguir en el programa’”, escribió Kaffie.
El controversial comentarista resaltó que los despidos en el matutino de Televisa seguirán, ya que hace días había anunciado que los conductores que saldrían definitivamente de “Hoy” serían cuatro.
También se dijo que el programa se renovaría para el próximo año, incluyendo al escenografía, además de que veremos “caras frescas”, no solo en Televisa, sino que también estarían haciendo cambios en “Venga la Alegría” de TV Azteca y “Sale el Sol” de Imagen TV.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Lalo Salazar desmiente ruptura con Laura Flores y aclara su situación sentimental
Kika Edgar sorprende a Lalo Salazar con serenata y declaración de amor en pleno programa
¿Qué le pasa a Victoria Ruffo? Informan que enfrenta complicaciones de salud
Karime Pindter alista su debut en las telenovelas: “Me ofrecieron algo muy padre”