No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Descarta Laura Zapata reconciliación con su hermana Ernestina Sodi

La actriz ha enviado el contundente mensaje de que nadie detendrá sus intenciones de exponer a la luz pública los detalles de su secuestro, el cual se perpetró en el año 2002.

Avatar del

Por Agencia México

No se vislumbra reconciliación entre las hermanas de Thalía.(Agencia México)

No se vislumbra reconciliación entre las hermanas de Thalía. | Agencia México

Ciudad de México.- A 18 años de su secuestro, Laura Zapata continúa con la idea de llevar a la pantalla grande esta terrible experiencia; sin embargo, existiría un gran impedimento para este deseo, su hermana Ernestina Sodi.

Debido a que la actriz dejó de tener contacto con la madre de Camila Sodi desde hace muchos años, todo a raíz de este lamentable incidente, es que ahora la reconocida villana de las telenovelas descarta que este proyecto pueda volver a unirlas.

“Para muestra un botón, quien tropieza con la misma piedra es que es muy bruto, hay que tomar las lecciones de la vida, con todo cariño, con toda alegría y decir, esto está fuera de contexto, esto ya no lo quiero, es tomar las riendas de tu vida”, dijo en entrevista para el matutino Sale el Sol.

Al respecto de las trabas que le pueda poner su consanguínea para llevar al cine su vivencia durante el tiempo que estuvo privada de su libertad, Laura aseguró que nadie puede limitarla de contar una historia que todo el mundo conoce.

“Entonces vamos a ver qué es lo que va a pasar, tal vez se pone en la misma posición que se puso la vez pasada, pero primero vamos a ver qué pasa, y las personas interesadas se tendrán que… no que pelear, porque es del dominio público, ni modo que yo ponga… mi hermana Lucerito”, explicó.

De esta forma, es que la también hermana de Thalía ha enviado el contundente mensaje de que nadie detendrá sus intenciones de exponer a la luz pública los detalles de su secuestro, el cual se perpetró en el año 2002.

En esta nota

Comentarios