Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Desata Alejandro Basteri polémica con mensaje tras estreno de capítulo de 'Luis Miguel, la serie'

Alejandro colocó un controversial mensaje que para muchos es una indirecta contra Luis Miguel, sobre todo después de exhibirse las diferencias que ambos tenían en su juventud.

Ciudadd de México.- Luis Miguel sigue estando en boca de todos tras el estreno de la segunda temporada de su bioserie transmitida por Netflix, ya que han salido a la luz nuevos detalles de su vida personal, la cual ha sido un misterio durante toda su trayectoria artística.

Tras el estreno del tercer capítulo, mismo que aborda la relación que “El Sol de México” mantuvo con sus hermanos tras la ausencia de sus padres, es ahora Alejandro Basteri quien ha provocado gran revuelo con una reciente declaración.

A través de Instagram, Alejandro colocó un controversial mensaje que para muchos es una indirecta contra Luis Miguel, sobre todo después de exhibirse las diferencias que ambos tenían en su juventud.

Junto a una imagen donde aparece feliz, el segundo hijo Marcera Basteri y Luisito Rey expresó: “Todo lo que vivimos es de el corazón de las personas que más amamos! Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobretodo la de lealtad! Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no....... #loveyoualways❤️ #mylove (sic).”

La publicación en la que Alejandro habla de valores que consideran importantes como amor y lealtad ha provocado un sinfín de reacciones de sus seguidores, y mientras algunos le agradecen por cuidar del cantante, otros hablaron sobre el pasado capítulo de la serie.

En esta nota