GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Desaparece de Youtube el canal de Werevertumorro

Werever compartió un video en TikTok, donde dijo que esta mañana al despertar tenía varios mensajes de sus seguidores, los cuales lo alertaron de lo que había ocurrido. 

Avatar del

Por Redacción/GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Montiel, mejor conocido como Werever, dio a conocer hoy que su canal principal, Werevertumorro, desapareció de la plataforma de Youtube.

Este canal de comedia inició en el 2007, y aunque últimamente el influencer no subía contenido como antes, representa gran parte de su trabajo en internet. 

Werever compartió un video en TikTok, donde dijo que esta mañana al despertar tenía varios mensajes de sus seguidores, los cuales lo alertaron de lo que había ocurrido. 

 

Hackearon "A tu lado es mejor"

También mencionó que el canal “A tu lado es mejor”, que tenía junto con su novia, ha sido hackeado. 

Hola!!!! hoy amanecí bien hackeado... @YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahi? porfa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR", escribió en Twitter.

Youtube, en respuesta a su publicación, le contestó por Twitter: “Sentimos lo ocurrido en tu canal y queremos ayudarte”.

Hasta el momento, su canal no aparece en la plataforma, por lo que al parecer Werever sigue esperando que le den una solución para recuperar sus canales.
 
Un seguidor comentó en su video de TikTok:

La desaparición de Werevertumorro es similar al incendio de la biblioteca de Alejandría”.

En esta nota

Comentarios