No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Denuncia Madonna acoso de Harvey Weinstein

La cantante se sinceró y contó que, durante el rodaje de su documental “En la cama de Madonna”, en 1991, fue que sucedieron los hechos.

Avatar del

Por Agencia México

Madonna dijo tener claro que no era la única a la que le sucedía esa situación.(Cortesía Instagram)

Madonna dijo tener claro que no era la única a la que le sucedía esa situación. | Cortesía Instagram

La cantante Madonna se ha sumado a la lista de artistas que denuncian de acoso sexual al productor de cine Harvey Weinstein.

Durante la entrevista que la llamada “Reina del Pop” brindó a The New York Times Magazine, se sinceró y contó que, durante el rodaje de su documental “En la cama de Madonna”, en 1991, fue que sucedieron los hechos.

Harvey cruzó algunas líneas y límites y se me insinuó sexualmente. Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesado”, relató.

De la misma manera, Madonna dijo tener claro que no era la única a la que le sucedía esa situación. “Todos pensábamos: Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar”.

Posteriormente, la intérprete contó que cuando se enteró de la detención de Weinstein y que era señalado de acusar a cientos de mujeres dijo: ‘Por fin”, y explicó: “no me alegro de que entre en la cárcel. Eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había estado abusando durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madame ❌ starts her week seeing and hearing no Evil............ .............#madamex. #positivevibes

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En esta nota

Comentarios