Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Denuncia Laura Zapata a falso sacerdote que ungió a su abuela Eva Mange

La actriz denunció al falso cura luego de que le hicieran llegar fotografías eróticas del supuesto religioso.

Avatar del

Por Redacción/GH

La artista aseguró que el supuesto Padre Paco la engañó.(Instagram)

La artista aseguró que el supuesto Padre Paco la engañó. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Zapata, actriz y hermana de Thalía, denunció a través de sus redes sociales que el sacerdote que se acercó a ella para oficiar misas de sus seres queridos presuntamente no pertenece a la iglesia católica y que sólo la utilizaba para hacerse famoso.

La artista aseguró que el supuesto Padre Paco la engañó y que fueron sus fans la que la alertaron después de que le aplicara los santos óleos.

Según contó, recibió varios mensajes de sus seguidores para alertarla de esta situación, pues el supuesto clérigo mantenía polémicas conversaciones de contenido erótico con otras personas.

Asimismo, la actriz reveló que ella conoció al llamado Padre Paco mientras hace tiempo oficiaba una misa de cuerpo presente de una de sus tías:

“Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco... no es Padre Católico, me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él. Lo conocí en @GayossoOnLine oficiando una misa de cuerpo presente para mi amada tía Martha Zapata”, escribió.

“Engañó a toda mi familia, oficiando misas para nuestros amados fallecidos, mintió en que se enfermó y lo ayudamos para su recuperación. Un estafador de los sentimientos humanos”, indicó Laura Zapata.

También engañó a Cepillín

Ricardo González, hijo de Cepillín, también reveló que el hombre que es conocido como “Padre Paco”, ofreció una misa para el eterno descanso del ‘Payasito de la tele’.

Durante la entrevista que el hijo de Cepillín concedió para el programa Venga la Alegría contó:

“Hasta ahorita que me estás mencionando nunca vi nada raro, no sabía que si era padrecito o no, nunca nos cobró nada por la misa que ofreció en la casa de mis papás, super fan de mi papá, me habló muy bien siempre de la señora Laura Zapata, y sí me enteré que me arrobó (en redes sociales) y luego vi el video del padre José de Jesús y me sorprendí. Me sorprendo por las dos cosas, o sea, porque no noté nada raro, y lo que él hizo ante nosotros se vio que lo hizo con mucho amor”.

 

Sobre la manera en que conoció al supuesto padre, Ricardo González Jr. explicó: “Él de repente apareció en la funeraria, pero no de parte de la funeraria ni nada, eso si lo tengo claro, ya lo investigué… uno está como encandilado en ese momento, ves tanta gente y recibiendo tanto cariño que se acercó y lo ofreció él, se nos hizo un buen detalle, no me ha estado acosando, ni pidiendo dinero, ni nada de eso. Me dijo ‘oye, yo quisiera darle una misa’, nosotros le dijimos que sí, tal cual, y así dijo ‘que no iba a cobrar ni un peso’, y él fue hasta Metepec y así fue”.

De esta forma, es que el joven que se hacía pasar por padre también logró engañar a la familia de “Cepillín”, quienes confiando en su palabra lo dejaron entrar en su casa para orar por el descanso del ídolo de los niños.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios