Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Godzilla vs King Kong

Demian Bichir y Eiza González en tráiler de "Godzilla vs King Kong"

El nuevo tráiler de "Godzilla vs King Kong" ha sido lanzado al público junto  a su fecha de estreno, que se espera sea el próximo 26 de marzo de manera simultanea por HBO Max y salas de cine. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos clásicos del cine de todos los tiempos se unen este año para llegar con todo a la pantalla grande, Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude a la humanidad.

Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

La producción hollywoodense cuenta con un gran reparto entre los que podremos ver como protagonistas a Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgârd y Kyle Shandler, pero además cuenta con talento mexicano, como los actores Eiza González y Demian Bichir.

El Imparcial: imagen de artículo

El promocional de la película, con duración de poco menos de tres minutos, podemos ver por cuestión de segundos a los actores Eiza González, que interpretará el personaje de "Maya Simmons" y al actor y productor, Demian Bichir, en el papel de "Walter Simmons".

El Imparcial: imagen de artículo

Durante el tráiler de la épica película podemos ver un duelo brutal de monstruos gigantes, que se alza rápidamente como uno de los estrenos más esperados del 2021, más si consideramos que sus grabaciones iniciaron desde finales del 2019.

Después de ser retrasada desde la fecha de lanzamiento de noviembre de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, está programado que Godzilla vs. Kong se estrene simultáneamente en los cines y en HBO Max en Estados Unidos, el 26 de marzo de 2021.

En esta nota