No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Demián Bichir recuerda a su fallecida esposa: “Ha sido un año largo y solitario”

Invadido por la nostalgia, Demian Bichir honró la memoria de su esposa, Stefanie Sherk, exactamente cuando se cumple un año de su lamentable partida.

Avatar del

Por Agencias

Stefanie Sherk.(Tomada de la red)

Stefanie Sherk. | Tomada de la red

Invadido por la nostalgia, Demian Bichir honró la memoria de su esposa, Stefanie Sherk, exactamente cuando se cumple un año de su lamentable partida.

Y es que en esta ocasión, el actor abrió su corazón para dedicar un mensaje a quien fuera su inseparable compañera de años, dejando ver que si bien el cariño que tiene por ella es infinito, el tiempo sin su compañía también ha resultado difícil.

Algo que de manera sutil ha explicado en esta conmovedora publicación, en la que define este periodo de su vida como el más “largo y solitario”.

Cabe destacar que el intérprete siempre se ha mostrado discreto en torno a esta situación, aunque en enero pasado también recordó a la guapa actriz en la celebración del día de su cumpleaños.

Una vez más, Demian decidió sacar a flote parte de esas emociones con las que ha vivido a lo largo de estos meses, haciendo evidente la tristeza que lo acompaña a diario, desde aquel día en que su vida cambió para siempre.

Los años especiales no volverán cuando estemos todos juntos. Pero con el amor que dejaste dentro de nuestros corazones caminarás con nosotros para siempre…”, escribió el actor en las primeras líneas de esta dedicatoria, que ha generado miles de reacciones entre todos sus seguidores.

Por si fuera poco, Demian ahondó en sus palabras para develar uno de los detalles más personales, dejando ver lo complicado que ha sido su tránsito por esta dolorosa circunstancia. Por supuesto, conservando los gratos recuerdos de aquellos años en que forjaron una sólida relación sentimental.

“Siempre estaré agradecido por haber compartido esos hermosos años contigo. Hoy, ha sido un largo y solitario año, sin tu presencia amorosa y amable. En un recuerdo amoroso de nuestra amada Stefanie Sherk”, escribió al final de este mensaje, para conmemorar así el primer aniversario luctuoso de la estrella.

Demian incluyó a esta publicación una foto en la que aparece el rostro sonriente de Stefanie, una mujer que siempre se caracterizó por su inigualable belleza y el carisma con el que solía deslumbrar frente a las cámaras.

Sherk, productora y actriz fue encontrada en el fondo de la alberca en su residencia en Sherman Oaks, California, y fue Demián quien la sacó del agua.

El parte médico fue encefalopatía anóxica (cuando el cerebro es privado de oxígeno). Con el paso de los días, se supo que la actriz padecía de una fuerte depresión tras la muerte de su padre y de su mascota, con días de diferencia, además de que había empezado un tratamiento para dejar de fumar.

"Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie", escribió en su momento en su cuenta de Instagram, confirmando el difícil trance que pasaban. Actualmente, la casa que compartió la pareja fue puesta a la venta.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios