Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Demi Lovato

Demi Lovato se expone; realiza live desde cuenta de Instagram en la que criticaban a Selena Gomez

La cantante pretendía presentarle su nuevo novio a su mejor amiga.

Demi Lovato se expone; realiza live desde cuenta de Instagram en la que criticaban a Selena Gomez

LOS ÁNGELES, California.- Otro día, otro artista cancelado en Twitter, en esta ocasión se trata de Demi Lovato quien parece que se ha expuesto a ella misma por un live de Instagram.

En Twitter se ha viralizado una videollamada entre Demi y una de sus mejores amigas, a la que le presenta a su nueva pareja. Sin embargo, no lo hizo desde su cuenta oficial y eso terminó por caer en su contra.

El usuario desde donde hizo el live se llamaba: ‘‘Traumaqueen4eva’’. Pero lo sorprendente no es que mantenga una cuenta no oficial, sino que, supuestamente, dentro de esta cuenta se solía criticar a Selena Gomez, quien fuera su amiga en el pasado. La cuenta ya fue dada de baja.

Por lo que rápidamente se hizo viral y bajo el hashtag de #DemiLovatoIsOverParty, usuarios de internet comenzaron a cancelar a la famosa.

Cabe señalar que hay quienes aseguran que se trata de una edición. Hasta el momento la cantante no ha desmentido nada al respecto.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados