No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Demi Lovato niega mantener una amistad con Selena Gomez

La cantante señala que no supo cómo reaccionar ante la publicación donde Selena admira su presentación en los premios Grammy.

Avatar del

Por El Imparcial

Demi Lovato tiene 27 años actualmente.(Matt Sayles/Invision/AP, Invision)

Demi Lovato tiene 27 años actualmente. | Matt Sayles/Invision/AP, Invision

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez y Demi Lovato tuvieron una amistad muy conocida durante su niñez y parte de su adolescencia. Sin embargo, la intérprete de ‘Stone Cold’ ha asegurado que esa amistad no existe más.

Demi ofreció una entrevista para la edición de mayo de Harper's Bazaar mientras habla sobre el regreso de su carrera después de casi dos años.

En su entrevista con la revista, la cantante habla sobre su camino hacia la recuperación, su vida amorosa y cuáles de sus amistades han resistido el paso del tiempo y cuales no, señalando a Selena como una de ellas.

Demi comentó que no sabía cómo sentirse cuando Selena aplaudió su regreso al centro de atención en los Grammys en enero.

‘‘Cuando creces con alguien, siempre vas a tener amor por él. Pero no soy amiga de ella, así que [la publicación de Instagram] sintió...siempre tendré amor por ella y les deseo a todos nada más que lo mejor", confesó.

Cabe recordar que Selena le escribió un mensaje de apoyo a Demi después de su emotiva presentación de la nueva canción ‘Anyone’ en los Grammys. Fue la primera actuación de Demi después de su sobredosis de drogas en julio de 2018.

"Desearía que hubiera palabras para describir cuán hermoso, inspirado y MERIDO fue este momento", escribió Selena en sus Historias de Instagram junto a una imagen de Demi recibiendo una gran ovación.

'Demi, estoy tan feliz por ti. Gracias por su coraje y valentía '', agregó.

La famosa también reveló que ya no está en contacto con los Jonas Brothers, pero sigue siendo amiga de Miley Cyrus.

En esta nota

Comentarios