No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Demi Lovato hablará de su sobredosis en su documental

La cantante estadounidense lanzará su nuevo documental llamado “Demi Lovato: Dancing with the Devil” y se estrenará en marzo de este año por YouTube.

Avatar del

Por El Imparcial

Demi aseguró que hablará sobre su adicción a las drogas y el problema grave que tuvo con estas en 2018.(Instagram)

Demi aseguró que hablará sobre su adicción a las drogas y el problema grave que tuvo con estas en 2018. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La estrella del pop Demi Lovato sorprendió a sus seguidores con la notica que lanzará un documental en el que hable sobre su vida y los problemas que ha tenido, producto de su adicción a las drogas, incluyendo la sobredosis en 2018.

De acuerdo a la información publicada por la revista Quién, Demi Lovato abrirá su corazón a sus fanáticos y hablará sobre el duro camino que ha tenido que pasar al enfrentar su adicción a los narcóticos y sobre cómo ha sido su recuperación.

Hay tantas cosas que he querido decir, pero tenía que esperar para poder decirlas correctamente. Gracias a mi familia, a mis amigos y a mis fans por haber estado a mi lado durante los dos últimos años, en los que he aprendido muchísimo y he madurado a todos los niveles. Estoy muy emocionada de poder contar esa historia que tenía guardada desde hace tanto tiempo", expresó para un medio de comunicación.

La ex estrella de Disney Channel también habría de contar en el audiovisual los elevados niveles de estrés y ansiedad que sufre tras ser una figura pública y, de forma más concreta, a raíz de los comentarios tan crueles y ofensivos que recibe ocasionalmente en las redes sociales.

Algunos de los comentarios negativos que la intérprete de “Sorry Not Sorry” se debe a la repentina ruptura de la relación que sostuvo con el actor Max Ehrich, a quien terminaría pocas semanas después a través de cuenta de Instagram.


Los problemas de Demi no terminan ahí

La adicción a las drogas y los altos niveles de ansiedad a los que diariamente se tiene que enfrentar Demi Lovato, no son los únicos en su vida, ya que anteriormente se supo que la cantante padeció bulimia, por lo que también compartió un mensaje sobre dicho tema.

La joven de 28 años de edad, mostró sin ningún retoque fotos de sus piernas, remarcando incluso sus estrías, con el propósito de enviar un mensaje de optimismo a quienes estén atravesando algún tipo de lucha similar a la que ella ha dado desde hace años.

 
En esta nota

Comentarios