Demi Lovato defiende a Scooter Braun tras polémica con Taylor Swift
Demi también le dio "Me gusta" a las publicaciones de Instagram escritas por Justin Bieber.

LOS ÁNGELES.-Demi Lovato manifestó su total apoyo a su manager, Scooter Braun, en medio de la polémica por comprar los masters del catálogo de Taylor Swift.
La cantante de 26 años recientemente firmó con Scooter y ella le está dando crédito por haber ingresado a su vida en el momento adecuado.
En su cuenta de Instagram, Demi escribió: “He tratado con gente mala en esta industria y Scooter no es una de ellas. Él es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que haya entrado en mi vida cuando lo hizo. Por favor, deje de "arrastrar" a las personas o acosarlas. Hay suficiente odio en este mundo tal como es".
Demi agregó: "Todos pueden venir tras de mí todo lo que quieran, pero siempre voy a ser leal a mi equipo. Valoro la lealtad más que la mayoría de las personas en este mundo y si mi nombre se va a incluir en las conversaciones, me defenderé a mí misma y a los de mi equipo".
Demi también le dio "Me gusta" a las publicaciones de Instagram escritas por Justin Bieber y Yael Cohen en apoyo de Scooter.
En respuesta a la afirmación de Todrick Hall de que Scooter es homofóbico, dijo que "hacer afirmaciones de que alguien es homofóbico es realmente serio". No distribuyas información que no sea cierta porque puedo garantizarte que Scooter no lo es”.
Con información de Just Jared
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí