Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Historias Virales

Deja la marina por el reguetón: Navojoense Manuel cambió su rumbo tras volverse viral

Manuel se hizo viral luego de caer a un "pozo maldito"; después el navojoense dejó la marina por el reguetón.

BACABACHI, Navojoa.- Manuel dejó la marina por el reguetón luego de volverse viral con un video que cambió su rumbo.

Cuando el joven de 26 años pertenecía a la milicia realizó una transmisión en vivo mientras exploraba el interior del que llamó "pozo maldito", que según leyendas de la comunidad, otorga poderes a quien logra llegar a sus profundidades.

Sin embargo, sufrió una caída de aproximadamente 40 metros hasta el fondo del pozo. Este accidente le dejó fracturas múltiples.

Manuel se hace viral y deja la marina por el reguetón

Manuel se viralizó con la transmisión en vivo en la que cayó dentro del pozo y la gente que la vio ayudó a llamar a servicios de emergencia para que pudiera ser atendido.

Esto no le impidió que siguiera publicando desde la página en la que se identifica como Alvin Click y actualmente tiene poco más de un año que se dedica a la música luego de dejar la milicia.

En esta nueva etapa y aventura le acompañan amigos con los que recientemente filmó un sexto sencillo en varios lugares de Navojoa.

El Imparcial: imagen de artículo

En su música, Manuel busca enviar mensajes positivos a la juventud y está convencido de que su música cruzará fronteras a Los Ángeles, California.

Manuel se define en su página como "El Más Duro De La Galaxia" en la que su descripción es:

Soy un rapero y actor , en busca de cumplir un sueño guiado por el camino de dios, mostrando ser un orgullo sonorense. Se de donde vengo , mis principios y mis valores que dios los bendiga y arriba.

En esta nota