Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Deja fuera Stephanie Salas de su familia a 'Ale' Guzmán y Frida Sofía

La nieta de Silvia Pinal dijo que para ella su familia son su abuela, su madre y sus hijas.

A pesar de que en este momento Frida Sofía ya no ha hecho declaraciones en contra de La Dinastía Pinal, la que parece que no le perdona su comportamiento del pasado es Stephanie Salas, quien esta vez fue clara y contundente al hablar de su familia.

La nieta de Silvia Pinal fue cuestionada sobre las personas a las que consideran a su familia, y sin miramientos la artista contestó: “Para mí, mi familia son mi abuela, mi madre y mis hijas, esas son mi familia”.

Para ser más clara con su respuesta, Stephanie agregó: “Obviamente tengo toda mi familia alrededor, pero realmente los que estamos siempre de ¿cómo estás?, voy para allá, ¿qué te hace falta?, ¿te sientes bien?, son las personas que están conmigo”.


Finalmente, la actriz y cantante lanzó un contundente mensaje, que parece ir directo para Alejandra Guzmán: “Yo respeto eso, pero que cada quien ya atienda a su familia”.

A pesar de que reciéntenme Michelle Salas se mostró muy abierta para celebrar Navidad con la hija de Alejandra Guzmán, tal parece que Stephanie Salas no está de acuerdo con su primogénita, sobre todo por el comportamiento de Frida Sofía.

En esta nota