No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Deja de andar ligando con mis amigos": Vadhir Derbez le comenta a Aislinn


La actriz se puso a bailar con el nuevo sencillo de su hermano

Avatar del

Por El Imparcial

Aislinn Derbez apoya incondicionalmente a su hermano(Instagram)

Aislinn Derbez apoya incondicionalmente a su hermano | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Aislinn Derbez ha sido una actriz que ha sido reconocida por el buen humor heredado por su papá Eugenio Derbez, y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con este divertido baile.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también modelo compartió un video en el que se le puede ver bailando al ritmo de la canción, mientras que al mismo tiempo canta el nuevo tema de su hermano "Buena Suerte".

En la grabación se puede ver a Aislinn con un esmoquin negro, acostada en un sillón como si estuviera dormida, pero al momento que comienza a sonar la canción, la artista se levanta inmediatamente a bailar.

Con la nueva canción de @vadhird uno baila aunque no quiera... neta...ya vieron el video en Youtube? está uff" escribió Aislinn

Y es que hay que recordar que hace 3 días Vadhir Derbez lanzó nuevo sencillo en colaboración con Mario Bautista y Yera, el video ya tiene más de medio milloón de vistas.

Aislinn no se pudo quedar cruzada de brazos y encontró una manera muy especial de apoyar a su hermano, con esta grabación en la que invitó a todos sus seguidores a apoyar el nuevo proyecto de Vadhir.

Los seguidores de la ex pareja de Mauricio Ochman, le aplaudieron por la divertida escena que ofreció mientras que Vadhir le comentóque dejará de ligar con sus amigos.

En esta nota

Comentarios