No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Defienden Galilea Montijo y Andrea Legarreta a Gabriel Soto e Irina Baeva

Las conductoras del programa Hoy se mostraron más que felices y encantadas con la noticia de la próxima boda entre los actores.

Avatar del

Por Agencia México

Defienden el amor de Gabriel Soto e Irina Baeva.(Agencia México)

Defienden el amor de Gabriel Soto e Irina Baeva. | Agencia México

Ciudad de México.- Galilea Montijo y Andrea Legarreta se pronunciaron al respecto de las críticas que han recibido Gabriel Soto e Irina Baeva luego de anunciar su compromiso matrimonial.

Las conductoras del programa Hoy se mostraron más que felices y encantadas con la noticia de la próxima boda entre los actores, y no dudaron en manifestar su descontento con los internautas que lanzaron improperios en contra de la pajera.

“A la gente que opina de una manera espantosa, contra de ellos, oigan, cada quien”, dijo Gali; a lo que Andrea agregó: “¿qué les pasa?”.

Posteriormente, Montijo subrayó: “si ustedes compraron el anillo, van a pagar la boda, le van a mantener los hijos, pues tienen todo el derecho, mientras no… ¡Hay que ser felices!, ¡Dios de mi vida! ... desearles la felicidad a otros”.

Por su parte, Andrea Legarreta añadió: “desearles la felicidad a otros también, no estar ahí viboreando vidas que ni son tuyas”.

Para finalizar el tema, las titulares del matutino expresaron que nadie conoce las historias de vida de las otras personas como para juzgarlas de una manera tan dura.  

 
En esta nota

Comentarios