Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Defienden Andrea Legarreta y Galilea Montijo a artistas ante críticas por cirugías

Las conductoras saieron en defensa de la colombiana Sara Corrales.

Ciudad de México.- Andrea Legarreta y Galilea Montijo se solidarizaron con Sara Corrales y otras artistas del medio artístico que son criticadas en redes sociales por supuestamente haberse operado para lucir un cuerpo escultural.

Luego de que en el matutino Hoy se presentara una nota donde la colombiana desmintió tajantemente haberse operado el abdomen y trasero para lucir una figura más radiante, destacando que únicamente se hizo un arreglo en el busto hace varios años, Gali y Andrea salieron en su defensa.

“Sí se hizo algo, además no es nada más así solito, ya de paso tienes que hacer ejercicio”, comentó Legarreta.

Por su parte, Montijo agregó: “es que cuando la gente dice: ‘¡ay, pues cirujeada yo también!’… es que, aunque te hagan cirugías, no es que te hagan cirugías y así vas a quedar por siempre, a ver que te hagan una lipo y comes lo que te gusta comer, y en 15 días regresas a como estas (antes de operarte) … te tienes que mantener”.

De la misma manera, la esposa de Erik Rubín subrayó que incluso la cirugía de senos requiere de cuidados posteriores. “Hasta la bubi operada también hay que hacer ejercicio”.

Para concluir el tema, Gali hizo un señalamiento a los internautas. “Dejen que se haga lo que quiera, la mujer es bellísima… ahora, como siempre decimos, si tú pagas la operación, si tú le mantienes, pues di lo que quieras, mientras no”.

En esta nota