No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Defiende Sebastián Ligarde a Eduardo Yáñez tras ser señalado como persona violenta

Aunque no pudo negar que en ocasiones el artista ha perdido los estribos durante sus encuentros con la prensa. 

Avatar del

Por Agencia México

Sebastián Ligarde sale en defensa de Eduardo Yáñez.(Agencia México)

Sebastián Ligarde sale en defensa de Eduardo Yáñez. | Agencia México

Ciudad de México.- Sebastián Ligarde ha salido en defensa de Eduardo Yáñez luego de que su colega y amigo fuera señalado como una persona violenta tras el proceso legal que enfrentó por darle una cachetada a un reportero.

“Lalo no es el único que lo ha hecho, lo ha hecho mucha gente, o dicen groserías y se van, o se levantan y dejan la entrevista, hacen sus desplantes de ego, entonces yo creo que el ego mata talento, entonces la fama no te hace más importante, la fama si algo te hace es peor persona, tienes que tener mucho cuidado con la fama, la fama te puede desubicar en un momento dado”, dijo Ligarde.

Previo a esto, Sebastián también habló de las cualidades de Yáñez, aunque no pudo negar que en ocasiones el artista ha perdido los estribos durante sus encuentros con la prensa. 

“Eduardo es yin yang, esa es la mejor manera de expresarlo, tiene un corazón de oro, tiene un corazón del tamaño de él, cuando quiere a sus amigos, a sus amigas, es incondicional, es generoso, es compasivo… yo conozco a Lalo y sé cómo es Lalo de bueno y sé como puede ser violento a veces, entonces es algo que Lalo tiene que trabajar y hacerse a otro lado, al lado que está bien”.

Por último, el histrión de 66 años de edad manifestó su esperanza de que Eduardo haya sacado provecho del mal momento que vivió hace algunos años y que hasta la fecha lo persigue. 

“La vida está llena de lecciones, siento que Lalo tuvo que aprender algo de ahí, y espero que lo haya aprendido, yo creo que en la vida hay que aprender a ser más prudentes a ser más pacientes, ser más políticos, especialmente para las respuestas cuando somos figuras públicas”, comentó.

En esta nota

Comentarios