Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Dedica Paris Jackson tema a su ex novio en su debut como solista

La hija de Michael Jackson dijo que este tema que tiene un sonido más acústico y de folk alternativo que el de su padre, ha sido inspirado por una ruptura personal.

Ciudad de México.- Paris Jackson, hija mayor de Michael Jackson, ha dado a conocer el tema “Let Down”, sencillo con el que busca seguir los pasos de su padre al debutar como solista.

“Estoy bastante entusiasmada con esto”, escribió la joven de 22 años en su cuenta de Twitter junto a varias imágenes del videoclip que lanzó como adelanto de la producción discográfica titulada Wilted, misma que saldrá al mercado el próximo 13 de noviembre.

Por otra parte, durante una entrevista la primogénita de Jackson desestimó los señalamientos en su contra explicando: “estoy nerviosa, pero me siento segura de que la gente que se supone que debe escuchar este disco lo hará. Va a llegar a ellos. Y en cuanto a las críticas y esas cosas, creo que no sabrán realmente cómo criticarlo”.

Asimismo, Paris confesó que este tema que tiene un sonido más acústico y de folk alternativo que el de su padre, ha sido inspirado por una ruptura personal.

Como se recordará, Jackson inició su carrera musical como parte del dúo The Sound Flowers junto al que fuera su novio Gabriel Glenn, quien ahora solo es señalado como la persona que inspiró a Paris a escribir este sencillo.

En esta nota