No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Dedica Amber Riley emotivo homenaje a Naya Rivera

A dos meses de su partida, la actriz decidió realizarle un pequeño y conmovedor homenaje con la canción "A moment", un tema escrito por ella.

Avatar del

Por El Universal

El vínculo emocional que Naya Rivera y Amber Riley compartían era muy grande.(Cortesía Twitter)

El vínculo emocional que Naya Rivera y Amber Riley compartían era muy grande. | Cortesía Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna la muerte de Naya Rivera impactó y sorprendió al mundo del espectáculo, Amber Riley fue la primer persona con la cual Naya Rivere realizó un dueto en la famosa serie "Glee", el cual se titula "This boy is mine" de Brandy y Monica.

El vínculo emocional que ambas actrices compartían era tan grande que cuando Naya falleció, Amber compartió una foto en su feed de Instagram en el cual le había dedicado unas palabras, actualmente el post se encuentra activo pero el emotivo mensaje que expresaba fue eliminado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amber Riley (@msamberpriley) el

A dos meses de su partida, Riley decidió realizarle un pequeño y conmovedor homenaje en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live, la canción que interpretó fue "A moment" un tema escrito por ella en el cual le inspiró la muerte de Naya.

"Todos piensan que estoy bien, pero nadie sabe cómo me siento realmente... Estoy lista para pelear, estoy lista para ver qué hay del otro lado. Estoy lista para llorar y dejarlo ser… No tengo mucho orgullo, dejo eso a un lado, vuelve a mí", se lee en la letra de la canción.

Durante dicho homenaje, la producción presentó fotografías de Naya a través de un proyector y esto volvió aún más conmovedor la presentación.

Riley compartió antes y después del homenaje un par de Tweets con diferentes frases, en las cuales hace honor a su amiga.

"No pasaron ni 15 segundos antes de hacer un charco de lágrimas. Te quiero Naya. DEP ángel", escribió.

También agregó que la mamá de Naya fue quien le otorgó las imágenes que se proyectaron durante la presentación.

"La increíble madre de Naya fue quien me dio las imágenes. Gracias mamá Yoli. Continúen animándola y rezando por ellos. Gracias Lil Rel por permitirme ser parte de tu visión de nuestra amiga. Te quiero".

Los fans de ambas agradecieron a Riley por realizar este homenaje y expresaron que a futuro les encantaría ver algo igual, ya que la protagonista de "Santana López" será recordada por siempre.

En esta nota

Comentarios