Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Tania Ruiz

Debaten en redes sobre quién es más atractiva: ¿Tania Ruiz o Geraldine Ponce?

Internautas comenzaron a realizar comparaciones entre estas dos mujeres.

Debaten en redes sobre quién es más atractiva: ¿Tania Ruiz o Geraldine Ponce?

Las redes sociales no tienen filtros o censuras ni hacen distinción entre personas, es por eso que ni el actual presidente se salva de los tan mencionados ‘memes’.

Hace unos días salió a la luz un video donde la diputada de Morena, Geraldine Ponce, se acerca con AMLO para ser interrumpida por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en lo que aparenta ser una escena de celos.

El video se hizo viral en cuestión de minutos y los internautas no han dejado de comentar al respecto, incluso abrieron un debate en el que incluyen a la novia de el ex presidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz.

En la imagen se lee lo siguiente:

‘‘Resolvamos esto de una vez por todas, quién trae mejor n”#$!&? AMLO (izquierda) Peña Nieto (derecha) ’’.

Recordemos que Tania Ruiz aclaró la situación sentimental que existe entre ella y Enrique Peña nieto, luego de subir una historia a su cuenta de Instagram en la que le dedicaba unas tiernas palabras.

 

 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados