No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿De qué murió Alfredo Palacios?

El equipo de trabajo de ‘El estilista de las estrellas’ reveló el motivo que causó su fallecimiento a la edad de 72 años

Avatar del

Por El Imparcial

'El estilista de las estrellas', Alfredo Palacios murió a los 72 años de edad, ayer domingo(Twitter Alfredo Palacios)

'El estilista de las estrellas', Alfredo Palacios murió a los 72 años de edad, ayer domingo | Twitter Alfredo Palacios

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de trabajo de Alfredo Palacios, “El estilista de las estrellas’ reveló la causa de la muerte a través de redes sociales.

A través de un comunicado de prensa publicado en la cuneta de Twitter del también conductor de radio en Grupo Fórmula, se informó que murió por problemas renales.

En el documento se lee que el famoso estilista perdió la vida el domingo 25 de octubre, a las 12:00 horas en so domicilio ubicado en la Ciudad de México.

Los amigos, familiares, fans y medios de comunicación han acudido a las instalaciones de la funeraria Gayoso Sullivan para despedir al ‘Rey de la Radio’, quien se mantuvo por tres décadas en su programa de radio.

Hoy lunes se realizará una misa de cuerpo presente en la funeraria donde es velado y posteriormente sus restos partirán a su natal Veracruz, para darle sepultura.

Alfredo Palacios, inició su carrera embelleciendo a grandes figuras del espectáculo como Irma Serrano, Angélica María, Lucía Méndez y Verónica Castro.

Aunado a esto, el 1 de septiembre de 1989 inició transmisiones del programa radiofónico "Salud y belleza", en Grupo Fórmula, con apoyo de un panel de expertos, para ofrecer consejos sobre distintos temas a su público. 

En las últimas semanas de su vida, ‘El estilista de las estrellas’, se mantuvo trabajando desde su casa en su programa de radio, donde tuvo como compañeras a: Flor Rubio y Maxine Woodside.

En esta nota
  • México

Comentarios