No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

De mal en peor: Livia Brito desprecia a la prensa y pudo haber atropellado a alguien

La famosa salió a toda velocidad de las instalaciones de Televisa.

Avatar del

Por El Imparcial

Livia Brito en problemas desde que golpeó a un camarógrafo.(Ilustrativa/GH.)

Livia Brito en problemas desde que golpeó a un camarógrafo. | Ilustrativa/GH.

MÉXICO.- Livia Brito sigue desatando la furia de los medios de comunicación, pues después de haber salido del programa ‘Hoy’, donde estuvo de invitada el pasado martes, la famosa volvió a despreciar a la prensa.

Cabe recordar que la polémica que rodea a la actriz se creo a raíz de que se metiera en grandes problemas tras golpear a un fotógrafo en Cancún, junto con su novio Mariano Martínez. Ha sido tanto el escándalo que pareciera que el público tardará en perdonarla, pues su presencia en ‘Hoy’ no tuvo muy buenos comentarios.

Tal vez esa sea la situación que tiene muy molesta y resentida a la actriz con los medios, pues cuando salió de las instalaciones de Televisa era esperada por algunas cámaras y micrófonos de diferentes medios, no obstante, la estrella los evadió e incluso aceleró su auto poniendo en peligro la vida de los reporteros.

Livia Brito ha intentado mantenerse al margen y no hablar mucho sobre los recientes acontecimientos, sin embargo, parece ser que tarde o temprano tendrá que volver a dar la cara para terminar con el desagrado que el público se ha generado sobre ella.

En esta nota

Comentarios