No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

De magnate a actor: Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Grupo Televisa, actuará en programa de comedia

Hay rumores de que el empresario actuará en uno de los programas más exitosos de la barra de comedia de “Noche de Buenas” del canal Las Estrellas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se dice que Azcárraga Jean ya había participado en algunas producciones, como XHDRBZ.(Instagram)

Se dice que Azcárraga Jean ya había participado en algunas producciones, como XHDRBZ. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el estreno de la nueva barra de comedia del canal Las Estrellas, se rumora que Emilio Azcárraga Jean, presidente del Grupo Televisa, actuará en la sexta temporada de “40 y 20”.

El lunes pasado inició la nueva programación de “Noche de Buenas” del canal Las Estrellas, con programas que debutarán por primera vez en televisión como “Tic Tac Toc: El Reencuentro” y series que estrenarán temporada, como “40 y 20”.

La serie es protagonizada por Jorge “El Burro” Van Rankin, quien personifica a “Paco”, un hombre divorciado que vive con su hijo “Frank”, interpretado por Mauricio Garza y que experimentan una serie de situaciones en compañía de otros personajes realizado por otros comediantes, como Michelle Rodríguez y Armando Hernández.

Este martes se estrena la sexta temporada y de acuerdo a lo dicho por Juan José Origel en su columna “Vida y Milagros”, ya se filtraron algunas imágenes de unos capítulos donde aparece el presidente del Grupo Televisa y explica los motivos de su actuación.

Pues ya trascendió la información con todo e imágenes de la participación del señor Emilio Azcárraga Jean en esa producción. La participación del Presidente de Grupo Televisa se debe a la tendencia que hay en países como Estados Unidos, de que importantes ejecutivos aparezcan en programas de comedia”, dijo.

El comentarista de espectáculos recordó aquella participación que Azcárraga Jean había hecho en el exitoso programa de comedia dirigido y actuado por Eugenio Derbez, “XHDRBZ”, en 2004.

Destacó que en “40 y 20”, el empresario estará involucrado en un tema de futbol y un conflicto que tendría “Paco”. Se presume que el capítulo tendrá un buen mensaje y lección de vida.

Otra de las participaciones que a Emilio Azcárraga Jean se le vio en su papel de “actor” fue en la exitosa serie de Netflix “Club de Cuervos”, donde se representó a sí mismo, como propietario del equipo de futbol “Club América”.

 
En esta nota
  • Emilio Azcárraga Jean
  • Televisa
  • 40 y 20
  • Jorge "El Burro" Van Rankin

Comentarios