Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

"De esas locas que dan la cara": Consuelo Duval

La conductora posó en sus redes sociales de una manera muy original 

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Duval es una de las conductoras del medio artístico más transparentes y carismáticas, sin embargo siempre ha buscado la manera de hacer sonreir a su publico.

Hace unas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una divertida fotografía en la que aparece sonriendo mientras está cargando con sus manos algunos tornillos.

La conductora de "Netas Divinas" abrió su corazón y se declaró una "loca sin remedio", pero haciendo referencia que suele ser una persona sincera, honesta, feliz, que siempre es consciente de lo que tiene en su vida.

Aquí están algunos de los tornillos que me he encontrado en el camino... y que me recuerdan que soy una loca sin remedio. Pero de esas locas que dan la cara, que no hacen trampa, que no dicen mentiras y que no abusan de las personas que me aman!! Ningún tornillo me queda porque el mío se cayó en el taller de Dios cuando me estaba fabricando para bajar a la tierra" escribió la actriz.

Duval comenzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus seguidores que le hicieron saber lo bella que luce por ser la persona quien es.

Hace unos días la guapísima actriz celebró sus 52 años con un sin fin de muestras de cariño que le dieron sus fanáticos, ante tanto cariño virtual, Consuelo compartió un video en el que apareció con lágrimas en los ojos y aprovechó para agradecer por todo el apoyo que ha recibido.

En esta nota