No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

De Survivor a Onlyfans: Bella de la Vega debutará con atrevidas fotos y videos

La también madrastra de Gael García Bernal abrirá su cuenta en la plataforma para contenido exclusivo.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La también madrastra de Gael García Bernal abrirá su cuenta en la plataforma para contenido exclusivo.(Tomada de la red)

La también madrastra de Gael García Bernal abrirá su cuenta en la plataforma para contenido exclusivo. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Bella de la Vega no piensa quedarse de brazos cruzados luego de ser expulsada de “Survivor México”, pues ya tiene un nuevo proyecto en puerta: Abrir su cuenta de Onlyfans.

La polémica madrastra de Gael García Bernal lanzará contenido exclusivo en la plataforma, donde sus seguidores podrán ver fotografías y videos mucho más atrevidos de los que sube en sus redes sociales.

La actriz compartió la noticia a través de sus redes sociales con una candente imagen en la que aparece en lencería rosa claro, con plumas cubriéndola, mientras posa recostada en su cama con las piernas al descubierto.

Próximamente Onlyfans”, escribió en el pie de foto.

Los usuarios de Onlyfans pueden acceder a todo tipo de material inédito por una suscripción de 20 dólares mensuales, equivalente a 402.47 pesos mexicanos.

BELLA DE LA VEGA BUSCA TRABAJO

Mientras abre su OnlyFans para generar ingresos extra, la viuda de José Ángel Bernal aseguró al canal de YouTube de Gerardo Escañero que está en busca de trabajo, ya que su salida de “Survivor” fue demasiado temprana.

“Espero y deseo que sigan para mí cosas buenas, yo soy una mujer de trabajo, muy preparada porque estudié la carrera de la licenciatura de Administración de Empresas, y además estudié Teatro en Londres, y además ballet clásico, soy bailarina de ballet clásico y maestra de ballet clásico y también tengo otras virtudes como hablar varios idiomas, hablo italiano, francés, inglés a la perfección”, detalló.

“Yo quisiera seguir trabajando, porque para mí el trabajo es lo que nos hace dignos y a mi me gusta trabajar y yo quiero seguir trabajando y ojalá que salgan muchas oportunidades de trabajo”, finalizó la modelo y actriz.

MINUTO 18:35 

 

En esta nota
  • Bella de la Vega
  • Survivor México
  • Tv Azteca
  • OnlyFans

Comentarios