No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

De Sonora a Canadá: Lara Sofía debuta como cantante

La joven artista estrenó su álbum “El desierto sabe que también es mar”, como un homenaje a su tierra natal.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La joven artista estrenó su álbum “El desierto sabe que también es mar”, como un homenaje a su tierra natal.(Tomada de la red)

La joven artista estrenó su álbum “El desierto sabe que también es mar”, como un homenaje a su tierra natal. | Tomada de la red

HERMOSILLO.- Sonora siempre estará en la piel de Lara Sofía, sin importar cuán lejos esté de ahí.

La joven radica en Canadá desde 2009, pero lleva a su tierra natal en el corazón, tan así que le rindió homenaje en su primer álbum musical, que salió al mercado el pasado 26 de mayo.

El desierto sabe que también es mar” es una metáfora directa sobre Sonora, homenajeando su fauna desértica con los icónicos mares del noroeste de México.

La artista interpreta 10 temas en español, inglés, francés y portugués, con una mezcla de sonidos pop, folk y latinos.

Desde pequeña, Lara Sofía sabía que su camino estaba en la música. Desde los 10 años, aprendió a tocar la guitarra y a los 16 formó parte de la banda hermosillense Policarpia.

En 2009 se mudó a Quebec, donde estudió en la Universidad Laval, y en 2014 se unió al grupo de folklore mexicano “Los Zánganos”.

Actualmente, la intérprete de 35 años se abre un camino en la música, con un éxito arrollador en redes sociales y planes para presentarse presencialmente en diferentes escenarios en cuanto lo permitan los protocolos sanitarios del Covid-19

En esta nota
  • Talento local
  • Lara Sofía

Comentarios